En una nueva entrega de los Premios Orgullo de Ser de Lomas, el Municipio distinguió a deportistas, profesores, músicos, trabajadores de la Salud, veteranos de Malvinas y víctimas de la dictadura, historias de lucha y de sacrificio por el prójimo.
LAS DISTINCIONES SE ENTREGARON EN EL TEATRO DE LOMAS, DONDE LOS VECINOS FUERON PASANDO UNO POR A UNO A RETIRAR SU ESTATUILLA Y SU DIPLOMA.

Vecinos que luchan para que su esfuerzo signifique un cambio vital en la vida de los demás, que se destacan por marcar la diferencia en sus profesiones o que le ponen pasión a la realidad, para dejarla en evidencia y transformarla. Hay lomenses que son un ejemplo de dedicación y de compromiso con su comunidad y el Municipio quiso una vez más premiarlos con la distinción “Orgullo de Ser de Lomas”, en un acto emotivo en el Teatro.

Así, en la nueva jornada, fueron 20 los vecinos que tuvieron su -no siempre esperado pero  sí merecido- reconocimiento, y se llevaron a casa una estatuilla y un diploma que dice que su trabajo vale la pena, que los esfuerzos tienen sentido, que levantarse cada mañana y ponerle el pecho a los obstáculos es lo que le da sentido a la vida, y que puede significar un cambio rotundo en la de los demás.

Leé también:  Julio Bai: “Me siento una pequeña luz de esperanza para Argentina”

“¡Un nuevo encuentro, y nuevos vecinos por homenajear! Ya llevamos reconocidos a más de 330 orgullos de Lomas y ésta en la entrega 17ª”, arrancó la ceremonia de la que participó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, e inmediatamente fueron de a uno subiendo al escenario los vecinos.

LOS VECINOS se llevaron a casa una estatuilla y un diploma que dice que su LABOR vale
la pena y que los
esfuerzos tienen sentido.

El primer orgullo fue Giulia Sendra, una adolescente destacada en Taekwondo, que entrena en la Sociedad de Fomento Roca, en Temperley. La secundó Joaquín García, un hombre oriundo de España que encontró en Lomas su nuevo hogar y se volvió un referente para sus vecinos.

Leé también:  Ganó un concurso de rap y hará un video con el campeón nacional
FELICIDAD Y SONRISAS, EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO.

“Es muy gratificante contar con un nuevo encuentro y nuevos vecinos para homenajear. Se trata de lomenses que son un ejemplo para su pares, por su compromiso, su solidaridad y su visión de futuro. Son un orgullo para Lomas y estoy feliz de poder premiar sus valores”, dijo Martín.

OTROS PREMIADOS. Entre los destacados (Ver Página 3), también hubo deportistas, profesores, músicos, trabajadores de la Salud, psicólogos, navegantes, veteranos de Malvinas y víctimas en carne propia de la dictadura militar, que hoy trabajan para mantener viva la memoria de los 30 mil desaparecidos, todas historias de dolor que se volvió lucha, de sacrificio por el prójimo, por e beneficio de la comunidad.