El próximo sábado se ofrecerá esta comida popular para que las personas en situación de calle puedan almorzar rico y nutritivo. Para llevar adelante la iniciativa están pidiendo la colaboración de quienes puedan donar algunos de los ingredientes.
en Sáenz 438, lomas se va a brindar un plato de comida gratis.

La labor solidaria hacia los que más lo necesitan sobre todo en estos momentos de crisis es a lo que apunta la comunidad católica. Por eso, este sábado 17 de agosto en la Catedral de Lomas van a ofrecer un guiso gratuito para que las personas en situación de calle puedan almorzar rico y nutritivo, pero para llevar adelante la iniciativa están pidiendo la colaboración de las personas que puedan donar algunos de los ingredientes.

Leé también:  Llega a Lomas un encuentro gratuito en torno a la “paz”

“Necesitamos lentejas, arroz, papa, batata, cebolla, sal, aceite y pimienta”, pidieron desde la Catedral ubicada en Sáenz 438, Lomas.

También pidieron que quienes puedan sumar sus manos solidarias para servir los platos de guiso, pueden hacerlo el mismo día del almuerzo que arrancará en la catedral alrededor de las 13.

“Lo que la gente pueda acercar para que el guiso sea el más completo será muy bien recibido porque sabemos que en Lomas hay muchas personas solidarias que en cada pedido aparece para ayudar”, aseguraron desde la Iglesia más importante de la zona, donde realizan a diario actividades sociales para colaborar con los que más lo necesitan.

Leé también:  Alumnos de Lomas realizan un mural en el Hospital Gandulfo

El año pasado se realizó una jornada por los pobres, justo el 17 de noviembre  que fue a nivel mundial nada tras el pedido del Papa Francisco: “No es protagonismo lo que necesitan los pobres, sino ese amor que sabe esconderse y olvidar el bien realizado”. De lunes a viernes de 9 a 12 se podrá acercar las donaciones a la catedral.