Unos 100 integrantes de los talleres de Comedia Musical, Danzas Urbanas, Danzas Árabes y Artes Plásticas se subirán al escenario de Manuel Castro 262 para presentar cuatro números de baile. Gratis, desde las 20.

Sandro, el máximo exponente musical de Lomas, cumpliría 73 años. Para homenajearlo, hoy a las 20 se llevará a cabo una jornada artística especial en el Teatro del Municipio protagonizada por los alumnos del Centro Cultural Fiorito y El Ceibo.
Unos 100 integrantes de los talleres de Comedia Musical, Danzas Urbanas, Danzas Árabes y Artes Plásticas se subirán al escenario de Manuel Castro 262 para presentar cuatro números de baile compuestos por las canciones del Gitano. Además, sus fans popularmente conocidas como “Las Nenas” leerán poemas dedicados a su ídolo.
Otro momento destacado será la presencia de su cocinera, Mirta Carabajal, quien contará anécdotas personales de sus años de trabajo junto al astro. A modo de cierre, el coro del Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este cantará el feliz cumpleaños.
El evento será de acceso libre y gratuito, aunque se solicita colaborar con un alimento no perecedero para contribuir con los comedores de distintos barrios de la ciudad. A los vecinos que no retiraron entradas, se les recomienda ir con tiempo para no quedarse sin lugar.
En junio, más de 10 mil vecinos visitaron la exposición “Sandro Espectacular” que repasó las etapas de su carrera con fotos, tapas de discos, revistas, sus vestimentas y los discos de oro.
Y en julio, el Centro Cultural Fiorito organizó un encuentro sobre la vida del cantante junto a 1.200 alumnos que presentaron números musicales.

Leé también:  Atrapasueños Vintage Rock, una banda con los sonidos del barrio
El Gitano cumpliría 73 años.