Durante las últimas semanas, el Municipio realizó distintos arreglos para mejorar la circulación de los vehículos y colocó más luminarias LED. También se hicieron operativos de limpieza para prevenir inundaciones y tareas de mantenimiento.

Los programas de bacheo y reconversión lumínica siguen avanzando en las calles de Lomas Oeste, donde el Municipio realizó nuevas obras para mejorar los distintos barrios. Además, se hicieron operativos de limpieza y mantenimiento.

BACHEOS. Los últimos bacheos llegaron a 300 metros de Alvear, desde Las Heras hasta Castelli; Goritti y sus cruces con Boquerón, Beltrán y Frías; Boquerón, entre Colombres y Garona; Piaggio y Ramón Falcón; y en varios tramos de Oliver, entre otros.

"Estamos trabajando con mucho esfuerzo para incrementar la calidad de vida a los vecinos y, al mismo tiempo, mantener en condiciones la infraestructura de todos los barrios de Lomas con obras de asfalto y bacheo", Dijo martín.

 

LUCES LED. Se instalaron nuevas luminarias LED en toda la extensión de las calles Castelli y Sucre. El programa también llegó a Paso, de Yrigoyen a Alvear; Amado Nervo y Alberto Gómez, de Colombres a Molina Arrotea; Garona, de Sarmiento hasta Colectora; Richieri, entre 24 de Mayo y Sucre; Prando, entre Las Heras y Pereyra Lucena; y en Felipe Boero, de Las Heras a Larrea.

Leé también:  Lomas: intensifican la limpieza y desobstrucción de los sumideros

PUNTO VERDE. Los vecinos pueden llevar sus residuos a la Plaza Libertad, ubicada en Laprida y Posadas, para que sean recibidos, fraccionados y reciclados por los integrantes de la Cooperativa Plaza Libertad. “La iniciativa está teniendo muy buena repercusión”, indicaron desde la Delegación.

REPAVIMENTARON ACCESOS CLAVES. La repavimentación de Molina Arrotea se desplegó sobre 17 cuadras, desde Amado Nervo hasta Oliden, mejorando la circulación en una calle que tiene salida directa a la avenida Yrigoyen. Lo mismo ocurrió en Oliden, de Piaggio al Arroyo; y Garibaldi, desde Guido Spano hasta el Arroyo. Los trabajos se complementaron con señalización.

LIMPIAN SUMIDEROS EN VARIAS ZONAS. Las tareas alcanzaron a múltiples calles: Portela, Caseros, Colombres, Larrea, Vetere, Beltrán y Frías, entre otras.

Leé también:  Avanzan las obras de bacheo sobre la avenida Yrigoyen

SIGUEN LOS OPERATIVOS DE ECO LOMAS. Molina Arrotea, Colombres, Ramón Falcón, Sixto Fernández, Bustamante, Monseñor Chimento, Penna, Olazábal, Álvarez Thomas, Tucumán y Posadas fueron las últimas calles en las que hubo operativos de limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de residuos y pintura de cordones y rampas de colectivos.

ENTREGARON BICICLETAS A ALUMNOS DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS. En la Escuela N°29, se entregó la bicicleta número 2.000 en una jornada que benefició a estudiantes destacados de seis primarias y cinco secundarias de distintos barrios.