Las actividades comienzan hoy, a las 16, con el Circo en la Plaza Libertad y siguen hasta el 3 de agosto con obras de teatro, cine en los barrios y más espectáculos.

teatrovacaciones 1

Con obras de teatro, cine, circo y espectáculos gratuitos, los chicos tendrán unas vacaciones de invierno a pura diversión en Lomas. En los distintos barrios, el Municipio organizó una agenda especial de actividades que se llevarán a cabo desde hoy hasta el domingo 3 de agosto.
Esta tarde y también mañana, desde las 16, el Circo Itinerante instalará su carpa con shows en la Plaza Libertad, de Lomas Oeste. La propuesta se repetirá el sábado 26 y el domingo 27 en la Plaza de los Niños, en Fiorito; y el sábado 2 y domingo 3 de agosto en la Plaza San Martín, de San José.
Otro de los espacios donde habrá una amplia oferta cultural es el Teatro del Municipio, que ofrecerá espectáculos durante todas las vacaciones y en doble función: a las 15 y a las 17. El telón se abrirá el lunes con el show de “Almíbar, el payaso”; luego, el martes, será el turno de “Canciones con sombrero”, un recital de candombe, ska, chamamé y rock; el miércoles, “El piojo y el negro” harán reír con su estilo barrial; el jueves, se presentarán “El vendedor de globos” y “El hombre y el niño”, por el grupo Los Titiritis; y el viernes habrá varieté, a cargo de Cultura del Sur, con una muestra de música y humor.
La programación completa se puede consultar en www.lomasdezamora.gov.ar. Además, el Cinebús llevará sus películas a instituciones de Centenario, Fiorito, Turdera y Lamadrid, Temperley, Lomas Oeste, Albertina y Budge. Y en la Plaza Grigera, habrá espectáculos infantiles desde el lunes hasta el 1° de agosto, de 14 a 17.