En la web del Municipio, los vecinos pueden encontrar los datos de cientos de locales con los que pueden contactarse y combinar la entrega de productos a domicilio.
Lomas compra desde casa es el nombre de la propuesta que funciona a través de la web oficial.

Con el objetivo de cuidar el trabajo de los comerciantes en un contexto de dificultades económicas generadas por la pandemia, el Municipio lanzó un programa para fomentar la venta online y a la vez darles facilidades a los vecinos al momento de comprar.

Lomas compra desde casa es el nombre de la propuesta que funciona a través de la web oficial. Al ingresar, los vecinos encontrarán una lista con varios rubros y los datos de múltiples locales con sus horarios de atención y teléfonos para hacer los pedidos que luego llegarán a sus hogares.

Leé también:  Lomas: entregan bolsones de comida a comerciantes que sufren el parate económico

"Es la nueva forma de comprar en este momento de Emergencia Sanitaria. Los vecinos tienen que comunicarse con el comercio y combinar el horario de entrega de los productos, que debe ser siempre por delivery así no se acercan a los locales y evitan la salida a la calle", expresó Romina Morinigo, subsecretaria de Habilitaciones.

Alimentos para mascotas, artículos de librería, celulares e informática, bazar, calzado, carnes y pescados, comidas elaboradas, cotillón, farmacia, perfumería, ferretería, frutas y verduras, heladería, indumentaria, juguetería, librería, lavadero de ropa, marroquinería, mueblería, panadería, pinturería, productos de limpieza, repuestos, alimentos sin TACC y venta de alimentos son los rubros disponibles.

En la página también está la opción de seleccionar la Delegación para conocer los comercios más cercanos a los domicilios.

Leé también:  Avanzan las obras para llegar al 100% de calles asfaltadas en Santa Marta

"Ya se anotaron 200 comerciantes, 80 emprendedores y 75 de las ferias barriales. Es un programa que lanzamos recientemente con el apoyo de la Cámara de Comercio así que vamos a seguir sumando negocios y servicios en los próximos días", informó Morinigo.

Para sumarse a la propuesta, los comerciantes tienen que inscribirse en la web y completar el formulario. Ante cualquier consulta, pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3391-3171.