El Municipio organiza, como todas las semanas, un operativo donde los vecinos podrán hacer trámites de DNI, Zoonosis, acceder a programas sociales y a controles médicos, entre otros. Será en Campana y Guaminí, Budge, en un marco de actividades deportivas y culturales. 

Nuevo operativo integral.

Como todas las semanas, los operativos integrales gratuitos del Municipio de Lomas siguen llegando a cada barrio. Este miércoles estarán en Budge, Campana y Guaminí, entre las 10 y las 13.

Allí los vecinos podrán realizar trámites referidos al DNI, el pasaporte, sacar turnos, enterarse de los programas que ofrece el Municipio, acceder a los programas sociales, las herramientas para agilizar las gestiones, además de las acciones de reciclado y de regulación de los comercios. También podrán realizarse chequeos médicos y podrán castrar o vacunar a sus mascotas. Todo en un contexto de actividades culturales y deportivas.

Leé también:  Tránsito: más controles en Lomas para reducir la circulación y evitar la propagación

Participarán las secretarías de Gobierno, Deportes, Desarrollo Social, Salud, Modernización y Gestión Administrativa, Cultura, Gestión Descentralizada, Medio Ambiente, Documentación; y personal del Imdiam.