Será el sábado 3 y el domingo 4. La Escuela Municipal de Jardinería, Arboricultura y Ecología Aplicada expondrá trabajos de estudiantes, microemprendedores y artesanos.
Se trata de una escuela que no para de crecer en virtud de actividades vinculadas a la naturaleza.
Se trata de una escuela dedicada a actividades vinculadas con la naturaleza.

La Escuela Municipal de Jardinería, Arboricultura y Ecología Aplicada (Emajea) de Lomas realizará una nueva edición de la exposición anual con la participación de sus estudiantes, microemprendedores y artesanos.

El encuentro será muy especial ya que se dará en el marco de los festejos por los 25 años de la institución. Entre el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, en el horario de 10 a 18, se desplegarán varios stands para exhibir los trabajos que desarrollaron los alumnos a lo largo del ciclo lectivo. También habrá empresas de maquinarias, productores de plantas ornamentales y hortícolas, proveedores de insumos y accesorios para jardinería y puestos con variedades de orquídeas, cactus y suculentas.

Leé también:  La Reserva Natural propone actividades

Por su parte, los microemprendedores y artesanos venderán todo tipo de productos naturales. Al igual que los años anteriores, la entrada será solidaria: 2 litros de leche larga vida o un bono contribución de $50 (los menores de 12 entran gratis). En caso de lluvia, el evento en Frías 1475 se trasladará al fin de semana siguiente.