El lomense disertará sobre el trabajo que analiza las causas y efectos del fracaso en la industrial PYME nacional. Será este viernes, en el espacio gastronómico de Sáenz y Carlos Pellegrini. Lo acompañará el diputado bonaerense Federico Otermín.
Además de escritor e investigador de la historia, Novielli es coleccionista de motos.

El escritor lomense Antonio Novielli presentará su libro "Detengamos al péndulo, el dilema del fracaso en la industrial PYME nacional", este viernes en Café Dalí (Sáenz y Carlos Pellegrini), a las 18.

Durante el encuentro, en el que el diputado provincial Federico Otermín acompañará al autor, se hará un repaso de la obra que cuenta qué pasó con empresas emblemáticas del motovehículo y el contexto que las llevo a extinguirse.

Leé también:  Lomas celebró el Día de la Primavera en plazas y parques

“Es una investigación de la historia de nuestro país, con lo que pasó dentro y fuera, en la que podrán encontrar documentos y fotos inéditas, en la que se estudia un período de 40 años y cómo las medidas de los diferentes gobiernos destruían lo construido anteriormente, en el área. Por eso la referencia a lo pendular”, contó Novielli.

Con entrada libre y gratuita, en la presentación habrá motos de fabricación nacional de diferentes décadas que forman parte del libro de 300 páginas de la editorial Maluz.