Un hombre se hizo pasar por personal del Correo para obtener dinero a cambio a una gestión.

Una vecina denunció que un hombre se hizo pasar por empleado del Correo para sacarle dinero. La excusa fue la realización de un trámite inexistente.

el comprobante que le dieron.

La semana pasada, una persona de unos 40 años se acercó al domicilio ubicado en la calle Garona con la indumentaria del Correo y a bordo de una bicicleta, para informarle sobre una supuesta nueva gestión. “Al abrir la puerta me dijo que a partir de ahora las boletas de todos los servicios iban a llegar desde el Correo. Tuve que completar una planilla con mis datos y me cobró $300 para finalizar el trámite en la oficina. Después de que recibió la plata, me entregó un comprobante con el que iban a devolverme ese monto en tres cuotas”, relató Marta, la vecina damnificada.

Luego de este episodio, la ciudadana se acercó a la sede del Correo para sacarse la duda y recibir más detalles. Allí le dijeron que el trámite era falso.

“Toda la situación me generó mucha bronca y les comenté a los vecinos del barrio para que estén atentos. En ese momento pensé que si no pagaba iban a dejar de traerme las facturas de los servicios a mi casa. Y creo que ese hombre trabajó antes en el Correo, por eso tenía la ropa”, remarcó Marta.