Integrantes de más de 100 instituciones de todos los barrios pudieron compartir almuerzos, partidos de tejo y bochas, clases de Zumba, ajedrez, cine, teatro, tai-chi, folkore y tango. Martín participó del cierre del encuentro y charló con los abuelos.

Una semana para ellos. Miles de vecinos de Lomas disfrutaron durante los últimos días de la Colonia de Adultos Mayores que organizó el Municipio en el Parque de Lomas. Allí, desde el lunes hasta el viernes, hubo una amplia oferta de actividades: juegos, almuerzos y shows, entre otras.

martín visitó a los vecinos en el cierre de la colonia.

“Más de 2 mil abuelos se juntaron, vienen durante todo el año con actividades en sus centros, y concluyeron con este cierre hermoso, con un almuerzo, participaron de distintas actividades durante toda la semana, hubo Zumba, baile recreativo, ajedrez, tejo”, destacó el intendente, Martín Insaurralde, quien participó de la última jornada de la Colonia, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y el diputado bonaerense, Federico Otermín.

todos los días más de 300 vecinos PARTICIPARON de las propuestas. el cierre fue el viernes, cuando todos se juntaron .

“Para mí es un orgullo ser el Intendente e invitamos a todos los abuelos a inscribirse en las actividades gratuitas en los centros culturales y parque municipales. Estoy feliz de haber compartido y escuchado cosas hermosas y divertidas que disfrutaron en la Colonia. Los vecinos y vecinas que viven la tercera edad se merecen todo nuestro amor y acompañamiento”, agregó.

Leé también:  Galería de Fotos: Insaurralde asumió un nuevo mandato como intendente de Lomas

En la Colonia, todos los días más de 300 vecinos de distintos centros de jubilados disfrutaron de propuestas culturales, deportivas y recreativas, de forma gratuita.

"invitamos a todos los abuelos a inscribirse en las actividades gratuitas que hay en los centros culturales y parque municipales. Los vecinos y vecinas que viven la tercera edad se merecen todo nuestro amor y acompañamiento”, dijo martín.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SEMANA? En efecto, los integrantes de más de 100 instituciones de todos los barrios de la ciudad tuvieron la posibilidad de compartir partidos de tejo y bochas, clases de Zumba, encuentros de ajedrez, tejido, lectura en un rincón literario, así como cine, teatro, tai-chi, folkore, tango y baile recreativo, entre otras actividades.

Leé también:  Insaurralde invitó a los vecinos a “soñar juntos el futuro de Lomas”
Tuvieron clases de zumba.

Además, para brindarles mayor comodidad a los vecinos, el Municipio dispuso de micros que pasaron a buscar a los asistentes por los diversos puntos de encuentro para llevarlos y traerlos hasta las instalaciones del polideportivo ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

El Municipio se hizo cargo de todos los gastos de comida, transporte y organización, informaron. Marta, del centro Nuevo Amanecer, destacó: “La pase re bien, conocimos mucha gente de otros centros. Espero que pronto se repita”.

El cierre de la semana se realizó el viernes último, cuando todos los integrantes de los centros de jubilados compartieron un almuerzo a modo de cierre.
La iniciativa fue impulsada por distintas áreas del Municipio, como la Secretaría de Deportes, el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores y Cultura Lomas.

Los vecinos celebraron la iniciativa y piden que se repita.