El hombre los mató a cuchilladas a ambos después de una discusión dentro de una vivienda ubicada en el Partido de Lomas de Zamora.
el hecho sucedió en una casa de Parque Barón.
el hecho sucedió en una casa de Parque Barón.

Un hombre asesinó a cuchilladas a su pareja y al hijo de ésta durante una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, tras lo cual fue detenido, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó anoche, cerca de las 23.30, cuando el hombre fue a visitar a su pareja, con quien hacía cuatro meses que mantenía una relación, a la casa situada en Gacía Lorca 171, de Parque Barón.

En esas circunstancias se generó una discusión entre ambos cuando aparentemente la mujer le dijo que quería terminar la relación, explicaron los voceros.

Leé también:  Un médica fue asesinada a tiros por su expareja que luego se suicidó

De acuerdo a los dichos de testigos, el hombre salió de la casa, pidió ayuda a los vecinos, aunque de inmediato abordó una camioneta Fiat Fiorino con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol ubicado a 100 metros del lugar.

Los informantes indicaron que al ingresar los vecinos a la casa encontraron en el living los cuerpos apuñalados de Laura Silvana Rivera (40) y de su hijo de 6 años, quienes, de acuerdo a la pesquisa, estuvieron privados de la libertad cerca de 40 minutos antes de ser asesinados.

En tanto, al llegar la policía arrestó al acusado de femmicidio, identificado como Marcos Antonio Lasserre (50), quien fue trasladado al hospital Gandulfo debido a las heridas que sufrió a raíz del choque.

Leé también:  Murió el acusado de matar a su expareja y a su hija de casi 2 años

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 14 de Lomas de Zamora, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.