Tres instituciones de la zona se unieron para realizar una campaña solidaria y así colaborar con un comedor de Bella Vista, de la Provincia de Corrientes.
este mes viajaron a Corrientes y en febrero irán a Chaco.
este mes viajaron a Corrientes y en febrero irán a Chaco.

El personal de la Policía Local de Lomas de Zamora que colabora en el centro comunitario Denise de Fiorito, conjuntamente con el aporte de Casa Encuentro de Banfield y la ONG Paya Alegres, se unieron para juntar donaciones. Gracias a lo recaudado viajaron a Corrientes y en febrero irán a la Provincia de Chaco.

Alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza fue lo que obtuvieron de la campaña de donaciones realizada entre las tres instituciones.

"Visitamos la ciudad de Bella Vista, Provincia de Corrientes, más precisamente al comedor Cuchiflitos de esa ciudad, lugar que hoy en día alimenta a más de 60 chicos y ayuda a las familias más necesitadas, contando solo con el aporte de los vecinos", manifestó el el segundo jefe de la Policía Local de Lomas, Gabriel D’Amico que fue el fundador del Centro Comunitario Denise e Fiorito.

En el mes de Febrero se realizará el próximo viaje, pero tendrá como destino la localidad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

"Allí vamos a ayudar al merendero Payalegres de esa ciudad, en el cual se alimenta a más de 50 chicos y familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad", explicó D’Amico.

Para colabora en la colecta que tiene como destino la Provincia de Chaco enviar un mensaje privado a través de Facebook/Paya Alegres.