El Círculo Médico local junto al Municipio organiza la jornada que además será solidaria.
Habrá muestra de combate.
Habrá muestra de combate.

Los amantes de la época medieval o los que quieran conocer la historia de aquellos guerreros tendrán la oportunidad de acercarse este domingo de 11 a 18 a la calle Colombres al 400 para vivir una jornada ambientada en ese período de tiempo.

Gracias a la organización del Círculo Médico de Lomas y el Municipio se realizará la segunda edición de la Feria Medieval que contará con la presencia de más de 80 artesanos, habrá música en vivo, muestras de combate, gastronomía, grupos de recreacionistas y danzas típicas de la época.

La entrada es libre y gratuita, pero quienes quieran ayudar al Hogar Pereyra de Banfield podrán colaborar con un alimento no perecedero. Los representantes de la entidad que alberga a chicos que llegan al espacio tras haber padecido alguna circunstancia de vulnerabilidad estarán a lado del escenario central.

En tanto, la Casa de la Cultura ubicada en Pasaje González 53 estará abierta para brindar charlas sobre la época medieval.

Los niños también podrán participar de talleres especiales y se podrán sacar fotos con los recreacionistas medievales que recorrerán el lugar durante toda la jornada.
Colaboran en la organización Codíc (Comisión de Docencia, Investigación y Cultura) y la Fundación Médica Lomas de Zamora.