Por primera vez en el Conurbano se va a presentar con entrada gratuita toda la cultura metalera. Habrá charlas, ponencias, revistas y exposiciones de arte.
todo el mundo del metal en un solo lugar.
todo el mundo del metal en un solo lugar.

Una alternativa diferente se presentará este sábado a partir de las 15 y hasta las 23 en el foyer del Teatro del Municipio. Se trata de la primera feria del libro heavy que llega al Conurbano para presentar el arte y diseño de la cultura del metal.

Los vecinos que se acerquen hasta Manuel Castro 262, Lomas se van a encontrar con más de 20 stands en los que se expondrán libros, cds, tatoo, encuadernados, artesanías en metal (motos en miniatura), accesorios, revistas, artesanías en cuero, cosmética, body paint y maquillaje artístico.

Leé también:  Actuará en el Teatro del Municipio el grupo 8 Soles

La iniciativa pretende presentar en un solo lugar, toda la cultura metálica de la zona sur.
Se trata de una Feria del Libro de temática heavy metal, que se organiza por primera vez en el Conurbano bonaerense y en la localidad de Lomas de Zamora.

Por su originalidad, el evento, puede ser visitado y disfrutado por adolescentes, jóvenes y adultos, tanto afines a la música heavy metal como también personas relacionadas al mundo académico y público en general ya que tienen una gran connotación cultural y artística.

La feria convoca a escritores, artistas plásticos, fotógrafos, académicos, artesanos, músicos y muchísimos actores del ambiente cultural referidos a dicho género musical que, como es de popular conocimiento, ha sido deslegitimado en más de una ocasión en la historia.

Leé también:  Por primera vez llega la Feria del Libro Heavy a Lomas

Uno de los organizadores, Gito Minore (Ed. Clara Beter) señaló que en la feria “se desarrollan charlas, ponencias, presentaciones de libros y revistas, firmas de cds, exposiciones de obras de arte. La entrada al encuentro es gratuita.