Con más de 10 instructores se podrá acceder al entrenamiento basado en hacer diferentes movimientos al ritmo de la música.
las instructoras de Lanús que organizan la master.
las instructoras de Lanús que organizan la master.

Con el objetivo de dar a conocer el entrenamiento que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música, el 13 de julio a las 19 en el espacio El Cultural 29 de Septiembre de Lanús se podrá acceder a una gran Master Class de Strong by Zumba en la que participarán más de 10 instructores de la zona.

A la cabeza del evento que se realizará en 9 de Julio 1558, 1er piso, Lanús Este estará el instructor Jony Conquer que explicó: “Puede ir cualquier persona que ya sepa de qué se trata la disciplina o aquel con ganas de conocer este entrenamiento que se diferencia de cualquier otro ya que está guiado por la música y cuenta con diferentes niveles de intensidad”.

Las entradas para acceder a la jornada ya se pueden adquirir con anticipación y descuento.

“La idea es que conozcan de qué se trata Strong, que se animan a probar, que no le tengan miedo”, destacó la instructora Belén Fernández que está a cargo de la organización junto a Eugenia Schipani.

Los que participen además van a acceder a varios sorteos que se realizarán durante la jornada que tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Las entradas se piden a través de WhatsApp al 1169283542 ó 1156664372.