A partir de este viernes, los usuarios podrán bajarse en la localidad del Partido de San Vicente y dicha parada se sumará a las cuatro intermedias del ramal.
suman una nueva parada.
suman una nueva parada.

El tren de la linea Roca del ramal Alejandro Korn a Chascomús comenzará a detenerse en la localidad bonaerense de San Vicente, Domselaar, a partir de mañana y se sumará a las cuatro paradas intermedias del ramal, informó hoy Trenes Argentinos Operaciones.

"Se mejoró la infraestructura de los andenes y se reacondicionó la iluminación de la parada Domselaar, que contará con servicios diarios y cuyo costo del pasaje es de $1,50 a Korn y de $6 a Chascomús", precisó en un comunicado.

Trenes Argentinos informó que el primer servicio en detenerse en la nueva parada será el de las 12.13 de mañana, viernes 4 de octubre, con destino a Chascomús.

Leé también:  El Roca suma servicios nocturnos

Los nuevos horarios diarios de Domselaar a esa localidad bonaerense serán a las 12.13 y 18.43; a las a las 4:31 solo de lunes a viernes; a las 6.21 sábados y domingos y a las 9.09 y 16.53 de viernes a domingo.

En tanto, los nuevos horarios diarios desde Domselaar a Alejandro Korn serán a las 15.11 y 21.35; a las 7.15 de lunes a viernes; a las 9.15 los sábados y domingos y a las 12.14 y 20.01 de viernes a domingo.

Este servicio ya se detenía en las paradas intermedias de Coronel Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara.

Para obtener más información sobre estos servicios se puede ingresar en (www.argentina.gob.ar/transporte/trenes) o comunicarse al 0800-222-TREN (8736).