Para prevenir inundaciones producto de residuos que pudieran tapar los sumideros e impedir el correcto drenaje de agua durante los días de lluvia, los equipos de Defensa Civil y Obras Públicas del Municipio de Esteban Echeverría intensifican los operativos de limpieza de las bocas de tormenta.

Quitan los residuos que tapan las bocas de tormenta.
Quitan los residuos que tapan las bocas de tormenta.

En estos días, los equipos municipales trabajaron  concretamente en la esquina de Calle Padre Pedro Milano y Avenida Dardo Rocha, en la localidad de El Jagüel, para luego continuar las tareas en distintos puntos de Echeverría.

Ante la posibilidad lluvias intensas durante el verano, desde el Municipio de Echeverría reiteran la importancia de no tirar basura en arroyos o en la vía pública. Cuando los vecinos arrojan desechos en lugares no habilitados para ese fin o fuera de los días y horarios perjudican el drenaje del agua, así como también se recuerda que ante cualquier inconveniente, está abierto el canal de comunicación con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 4290-6800 o vía WhatsApp al 15-5131-6800.