La medida se tomó esta tarde. Se limitaron las calles y avenidas de ingreso y egreso al distrito. ¿Qué implica?

Las autoridades del Municipio de Ezeiza emprendieron el operativo de cierre con vallado e incluso montículos de tierra con el fin de limitar el acceso y egreso del distrito para prevenir el avance del Coronavirus y extremar las medidas.

A partir de esta medida, desde el Municipio informaron que estará garantizado el funcionamiento de los locales habilitados de acuerdo al Decreto Presidencial: tanto sanitarios como de abastecimientos de alimentos.

"Hasta el momento Ezeiza no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus. A modo preventivo, ya que una parte de la población no ha comprendido la importancia del aislamiento, quedan limitados los accesos al distritos y habilitan los siguientes puntos:
desde Cañuelas, Ruta 205; desde Autopista, ingreso por Blas Parera ( Tristán Suárez ) y por Jujuy (Carlos Spegazzini); y por autopista, rotonda de Coto hacia Ezeiza y hacia Canning".

Leé también:  AySA pone en marcha obras de agua y cloacas en Ezeiza

"Quienes deseen ingresar por alguno de estos puntos, deberán acreditar su domicilio en Ezeiza, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades 'permitidas' por el Decreto Presidencial", añadieron y recalcaron que "aquellos que no lo puedan hacer, no podrán ingresar al distrito".