Feliz por su partido ante Unión, el atacante del Taladro se ilusiona con ganarse un lugar en el equipo.
Lenis marcó el 2-3 a cinco minutos de haber ingresado.

El delantero de Banfield Reinaldo Lenis se mostró feliz por su actuación en el empate 3-3 ante Unión y remarcó que tiene que aprovechar "al máximo" los minutos que le da el entrenador Julio Falcioni para ganarse un lugar en el once titular.

El atacante colombiano ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Luciano Gómez y fue una de las piezas importantes en la recuperación que mostró el Taladro para revertir un 1-3 en contra, con un gol (el segundo) y aportes interesantes.

Leé también:  Cvitanich: "No descarto terminar mi carrera acá"

"Sé que tengo que aprovechar al máximo los minutos que me den, ya sea 30, 15 o 5 minutos, y devolverle la confianza al entrenador con buenas actuaciones", remarcó Lenis, que se ilusiona con ser titular en el clásico ante Lanús.

Y en ese sentido, agregó: "Cuando un jugador está en el banco de suplentes, siempre tiene ganas de entrar, más allá del resultado del partido, para poder mostrarle al entrenador que está para jugar".

Por otra parte, el colombiano analizó el presente del equipo y destacó que les "cuesta más" cuando juegan en el Florencio Sola, debido a la "presión" que genera pelear el descenso. Y los números avalan sus palabras: el equipo sumó apenas un puntos sobre los últimos 15 en juego en el Sur (un empate y cuatro derrotas)

Leé también:  Galería de Fotos: Banfield se suma a la búsqueda de los nietos que faltan

"El hecho de pelear el descenso nos juega en contra al momento de jugar los partidos en nuestro estadio. Y a eso se le suma la presión que genera esa situación y que nos obliga a tener que ganar los partidos. De visitante, sin tanta presión, nos resulta más fácil”, remarcó.

Por último, afirmó: “De local, salimos a buscar los partidos y a veces quedamos mal parados. Eso nos cuesta y lo tenemos que corregir”.