El seleccionado femenino de hockey sobre césped buscará este sábado su séptima victoria consecutiva para afianzarse en los primeros puestos del FIH Pro League. También juega el combinado masculino.
Las Leonas jugarán su último partido en Buenos Aires.
Las Leonas jugarán su último partido en Buenos Aires.

Con la presencia de Celina Di Santo, el seleccionado femenino de hockey sobre césped enfrentará este sábado, desde las 16, a su par de Australia por una nueva fecha de la FIH Pro League en las instalaciones del Cenard y buscará su séptima victoria en fila para seguir prendida en los puestos de arriba.

Para las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui, que marchan segundas en la tabla de posiciones debajo de Holanda, significará la última presentación en Buenos Aires y por eso intentarán quedarse con un triunfo, enfocadas en despedirse de su público con una sonrisa. El partido será televisado por ESPN+ y ESPN Play.

Leé también:  Las Leonas se quedaron con el oro y el pasaje a Tokio 2020

Las Leonas marchan segundas en la tabla de posiciones con 25 puntos (y un porcentaje de 83.33), producto de siete victorias en diez presentaciones. Holanda, con siete victorias en ocho partidos, marcha primera, gracias a un mejor porcentaje.

Di Santo, la joven del Lomas Athletic, ingresará en la lista en lugar de otra Tricolor, ya que Agustina Albertario quedó afuera de la lista por una molestia en los cuádriceps.

También tendrán competencia el seleccionado masculino, que desde las 18.30 se medirá ante los australianos en busca de su quinta victoria en el FIH Pro League.  Hasta el momento, el equipo argentino marcha quinto, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas.