Sin Acosta y, probablemente, en el último partido de Marcone, el Grana recibe a Atlético Tucumán que juega con suplentes pensando en la Copa.

Contra los tucumanos puede ser el último partido de Iván Marcone en este ciclo en Lanús.

En realidad completamente diferentes, Lanús y Atlético Tucumán se medirán este viernes desde las 21.15 en Guidi y Arias.

El Granate no tiene más objetivo por delante que terminar el torneo con una victoria después de un semestre de transición en el que le costó mucho sumar.

El Decano jugará con mayoría de suplentes y para cumplir. La mente estará puesta en el cruce entresemana ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores donde Zielinski le dará ruedo a todos los titulares.

Leé también:  Sand: "No se puede volver a jugar, pero necesitamos entrenar"

Ezequiel Carboni planea realizar una modificación en la defensa: Nicolás Thaller ingresaría en lugar de Rolando García Guerreño quien terminó con molestias el último encuentro contra Tigre.

Lautaro Acosta seguirá fuera del equipo por lesión y existe una alta probabilidad de que este sea el último partido de Iván Marcone en Lanús. El mediocampista tiene una oferta del Cruz Azul de México y ya estaría todo encaminado para que emigre por una suma cercana a los cuatro millones de dólares. Por este motivo también se espera que haya un reconocimiento especial de parte de los hinchas para un futbolista que fue capitán y figura en la obtención de los últimos títulos.

Leé también:  Ibáñez fue sondeado por Godoy Cruz

En el equipo visitante todavía hay muchas dudas. Zielinski cuidará a la mayoría de los titulares para jugar el jueves por la Copa y le dará lugar a varios futbolistas que se juegan su continuidad y a juveniles que realizan sus primeros pasos en la Primera División.

FORMACIONES

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guereño y Nicolás Pasquini; Gastón Lódico, Iván Marcone, Tomás Belmonte y Marcelino Moreno; Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; David Valdez, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Nahuel Zárate; Romero, Francisco Grahl, Gonzalo Freitas y David Barbona; Ismael Blanco y Hernán Hechalar. DT; Ricardo Zielinski.
Árbitro: Juan Pablo Pompei / Cancha: Lanús / Hora de inicio: 21.15 (TNT Sports)