La Unión | REGIÓN

La obra de repavimentación de la calle Carlos Diehl entró en su etapa final

ALMIRANTE BROWN. Se están construyendo los 150 metros finales de la nueva calzada. Los arreglos permitirán mejorar la conectividad entre la avenida Espora y la estación de Longchamps.

La obra de repavimentación de la calle Carlos Diehl está cada vez más cerca su inauguración. Por estos días, se están terminando los últimos 150 metros de asfalto y luego las cuadrillas procederán a la construcción de cordones, bocacalles y alcantarillas.

Una vez concluida, la nueva traza de Carlos Diehl permitirá mejorar la conectividad de la avenida Espora y la estación de trenes de Longchamps. Las mejoras se extenderán a lo largo de 500 metros desde la avenida hasta el cruce con San Ignacio.

Las tareas incluirán también la renovación de los viejos desagües para que los días de lluvias fuertes el agua escurra con mayor facilidad y evitar así inundaciones.

El intendente Mariano Cascallares recorrió la obra de asfalto y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos de la zona que se mostraron conformes con la obra.

José y Graciela, que viven hace 34 años en el barrio, se mostraron “felices de poder ver hecho realidad el asfalto”, después de tantos años de espera. Sucede que por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento el pavimento estaba muy deteriorado y lleno de pozos.

“Lo prometimos y estamos cumpliendo. Ya asfaltamos mil cuadras y consolidamos tres mil. Y vamos por muchas más: en los próximos cuatro años llegaremos a todas las arterias de nuestro distrito mejorando en forma sustancial la accesibilidad y la transitabilidad”, aseguró el jefe comu

Temas Relacionados