Sobre la calle 25 de Mayo, desde Meeks hasta Suárez, habrá cientos de stands a cargo de vecinos en un marco de espectáculos musicales.
será el cierre del año de una propuesta que ya es un clásico en la zona.

Con la presencia de cientos de emprendedores y artistas locales, la edición Nº13 de la tradicional Noche de Arte se llevará a cabo hoy desde las 18, sobre la calle 25 de Mayo. La Cámara de Comercio de Temperley organizó el encuentro con el acompañamiento del Municipio de Lomas.

“Vamos a tener más de 110 stands con mucha diversidad. Estamos contentos con la convocatoria y tenemos muchas expectativas, ya que será el cierre del año”, remarcó Liliana Berisso, quien se encargó de armar toda la parte de artesanía y diseño. Ropa, cerámica, decoración, crochet, velas aromáticas, plantas, macetas y jabones artesanales son algunos de los múltiples productos que encontrarán los vecinos.

La jornada se desplegará sobre 300 metros de 25 de Mayo, desde Meeks hasta Suárez, y contará con un amplio corredor gastronómico compuesto por panificados, embutidos, empanadas, lomos al disco, vinos y cervezas artesanales, entre otros.

la jornada contará con un amplio corredor gastronómico
y una muestra de diversas expresiones artísticas.

Comerciantes de Lomas y otras ciudades como Esteban Echeverría y Florencio Varela participan en cada una de las ediciones de un evento que ya es un clásico de la zona. “Estuve el año pasado, me gustó la organización y tuve buenas ventas, así que voy a estar de nuevo ofreciendo una variedad de plantas Suculentas. Hace tiempo hice la Tecnicatura en Jardinería en la Escuela Emajea y arranqué con el proyecto en el fondo de mi casa, donde las preparo de forma artesanal”, contó Nora, una de las emprendedoras que tendrá su stand.

“La gente también va a poder observar las muestras de dibujo, pintura, grabado y fotografía. Cada artista llevará su atril y tendrá su espacio para exponer”, expresó Rubén García Mele, a cargo del segmento artístico. Mientras que los espectáculos estarán a cargo de Alex (música popular de los 80 y 90), Mi plata no vale (rock), Pasión por vos (tango), Alfredo Lafuente Banda.

RENOVACIÓN ARTÍSTICA. Los visitantes que se acerquen al evento contemplarán la renovación de la calle 25 de Mayo a través de murales e intervenciones en los comercios y frentes de los hogares.

La Farmacia del Pueblo, la Academia de Choferes Lino, el antiguo banco, el Centro de Jubilados Temperley Oeste, el puesto de diarios de Meeks y 25 de Mayo y decenas de lugares más fueron transformados a partir de una iniciativa impulsada por la artista Florencia Menéndez junto a los vecinos.