Los organizadores del Masters de Roma decidieron postergar los duelos de Del Potro y de Schwartzman por la constante caída de agua.
La constante lluvia que cayó durante toda la jornada en la capital italiana hizo que los encuentros del día fueran suspendidos
La constante lluvia que cayó durante toda la jornada en la capital italiana hizo que los encuentros del día fueran suspendidos.

Los debuts de Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman en el Abierto de Roma tuvieron que ser postergados por el agua.

La constante lluvia que cayó durante toda la jornada en la capital italiana hizo que los encuentros del día fueran suspendidos. En el caso del tandilense, debía enfrentar al belga David Goffin (23°), quien para convertirse en su rival eliminó al suizo Stan Wawrinka. El Peque, por su parte, en el debut le ganó 6-1 y 6-4 al japonés Yoshihito Nishioka, y se medirá al español Albert Ramos. En principio, ambos jugarán mañana.

Leé también:  Jujuy y Delpo blanquean, pero no tanto

En esta jornada estaba previsto el debut de los mejores del mundo, el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2) y el suizo Roger Federer (3).

Djokovic, campeón el domingo en Madrid, enfrentará al ascendente canadiense Dennis Shapovalov (22). Nadal, defensor del título que ganó en ocho ocasiones, jugará con el francés Jeremy Chardy (42). Federer, por su parte, se medirá con el portugués Joao Sousa.