El Milrayitas lo mantuvo por segundo partido consecutivo y es uno de los fuertes a lo que apunta el entrenador. Sebastián Valdez y Matías Contreras dan testimonio de ello.
La defensa Milrayitas respondió muy bien cuando Talleres la inquietó.

El empate que Los Andes rescató en Remedios de Escalada tuvo como pilares fundamentales al arquero Federico Díaz y el muy buen trabajo de los centrales Sebastián Valdez y Matías Contreras. Por segunda vez en la temporada el Milrayitas pudo mantener por dos partidos consecutivos el arco en cero, algo que también remarcó como positivo el entrenador Germán Cavalieri.

“Cuando tenemos el arco en cero y sumamos, es muy importante. El punto sirve mucho porque por momentos se nos cortaron los circuitos de juego y se nos hizo un partido muy chivo”, explicó Sebastián Valdez en diálogo con el sitio oficial del club.

Leé también:  Nazareno Pompei: “Creo que mejoraré mucho con este cuerpo técnico”

Por su parte, Contreras le dijo a La Unión que “nos complementamos bien en el fondo, todos estuvimos a la altura a pesar del cansancio que teníamos encima. Fede (Díaz) aportó lo suyo tapando un mano a mano clave y los demás corrimos y sacamos parejos. Pero nadie tiene el puesto asegurado, eso lo tenemos claro durante los trabajos en la semana”.

La valla invicta en Timote y Castro se suma a la del 1-0 ante el CADU en Lomas. La última vez que Los Andes repitió fue en el Apertura, cuando le ganó a Villa San Carlos por 1-0 y a Argentino de Quilmes por 4-0, por la primera y tercera fecha, ya que el debut fue frente a Acassuso, por la segunda jornada. En esos partidos el dueño del arco fue Daniel Monllor, como en el partido contra los de Berisso (1-0) en el estreno en el Clausura.

Leé también:  En casa y con doble turno

Luego no recibió goles en los triunfos como local ante Talleres, Sacachispas (ambos con Daniel Monllor en el arco), Colegiales y San Miguel (en los dos atajó Elías Fretes), todos por 1-0, en partidos jugados en el estadio Eduardo Gallardón.

EN CAPILLA. Con la amarilla recibida en Escalada, Franco Peppino se suma a César Peralta y Walter Mazzolatti con cuatro. Una más y serán suspendidos.