Este sábado fue su décima edición y recibieron la grata noticia en medio de la jornada que además siempre cuenta con proyectos solidarios.
cada vez reciben a más personas que llegan de todos los barrios.
cada vez reciben a más personas que llegan de todos los barrios.

En medio de una intensa jornada de la Feria del Vivero Los Tilos que se realizó el sábado sobre la calle Melo al 900 en Banfield, los organizadores del evento que festejaban su décima edición, recibieron la noticia que el Honorable Concejo Deliberante declaró a la iniciativa de interés municipal.

Por el intenso trabajo solidario y la cantidad de personas que logran convocar en cada una de las ferias que hacen durante el año, fue que el HCD trató el tema en sesión especial para aprobar la ordenanza.

Leé también:  Feria de Pascua en Lomas

“El 14 de marzo estuve en el concejo donde nos escucharon y presentamos el proyecto que hoy se ha convertido en interés municipal. Algo que se ha logrado gracias a todos los emprendedores que participan en cada feria y a la gente que nos viene a visitar de lugares muy lejanos”, detalló Tamara Bratich, quien además destacó que la distinción es un empuje para “seguir trabajando”.

En la décima entrega de la feria hubo más de 100 puestos y además recaudaron fondos para el Hogar También Son Nuestros.