La mujer de 34 años está acusada de matar con un cuchillo a un hombre tras una pelea callejera que tuvo lugar en el Barrio de Fiorito.
buscan a la pareja de la asesina, quien estuvo en el momento del crimen.
buscan a la pareja de la asesina, quien estuvo en el momento del crimen.

Una mujer de 34 años fue detenida acusada de asesinar de una cuchillada a la ex pareja de su cuñada durante una pelea callejera que tuvo lugar en el Barrio de Fiorito.

Aunque todavía se investiga como se dieron los hechos, la Policía informó que busca ahora a la pareja de la detenida quien habría participado de la fatal agresión, según los primeros trascendidos.

Todo comenzó, el sábado por la noche en la intersección de Pío Baroja y Bermejo, según testigos del barrio que contaron que la víctima, Adrián Ledesma, de 29 años, fue interceptado por la cuñada de su ex pareja y un hombre que la acompañaba.

Leé también:  Quilmes: asesinan a un hombre a balazos y se sospecha que fue una venganza

En ese momento, Ledesma comenzó a discutir con estas personas por cuestiones familiares hasta que la mujer sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax. Tras cometer el asesinato huyó del lugar junto al hombre, que luego se determinó que era su pareja y es a quien busca la Policía.

El herido que cayó en medio de la calle fue trasladado de urgencia a la UPA de Fiorito donde falleció.

Unas horas más tarde la presunta agresora fue detenida en la casa de una familiar, ubicada en Pellegrini al 2600, en Villa Jardín del Partido de Lanús.

La causa ya fue caratulada como “homicidio siemple” y se encuentra en la UFI N° 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Leé también:  Doble crimen en Brown

En tanto, la Policía continúa buscando al hombre que acompañaba a la mujer.