Con solo 19 años, el cantante pop canadiense acaba de anunciar su retiro de la música, mientras un documental sobre su vida en un fiasco en las taquillas.

8aPor Edgardo Solano.

A pesar de que en dos meses recién cumplirá 20 años, Justin Bieber se está convirtiendo en una estrella internacional gracias a la multitud de adolescentes que va a presenciar sus conciertos en cualquier lugar del planeta, aunque algunos dejan mucho que desear, como los que brindó en Argentina.

De todos modos, no todas son rosas para este chiquilín canadiense porque “Believe” que acaba de anunciar su retiro del mundo de la música, mientras el nuevo documental sobre su vida está resultando un rotundo fracaso en la taquilla de los Estados Unidos.

Además, con la primera película de Bieber, “Never Say Never” (2011), se consiguió recaudar US$73 millones en los cines del país del Tío Sam, con lo que la película se convirtió en un éxito de todos los tiempos en materia de estrellas de la música.

Justin, en medio de escándalos de toda índole, anunció su retiro y sus fans se lo tomaron tan en serio que no lo van a ver ni al cine.