Hasta este viernes hay tiempo de colaborar con la ONG Persiguiendo Sueños que está al frente de una campaña para juntar juguetes que serán entregados el sábado durante el tradicional festejo del Día del Niño en el Merendero de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Temperley.

Habrá cientos de niños en el evento.

Belén Raineri, integrante de Persiguiendo Sueños contó: “Seguimos recibiendo donaciones porque queremos que ninguno de los chicos se quede sin su regalo. Todos los que puedan colaborar no tienen más que contactarnos por las redes”.

Juguetes en buen estado es lo que necesitan para repartir en la jornada en la que esperan a alrededor de 200 chicos.

Leé también:  El artista de Temperley que cada viernes se encarga de entretener a cientos de vecinos

Los que puedan acercarse este viernes o el sábado hasta el inicio del festejo que arranca a las 16 pueden hacerlo en el espacio donde funciona el merendero ubicado en Lules y El Churrinche, Barrio Santa Rosa de Temperley.

Alrededor de 80 chicos asisten a diario al Merendero de la Parroquia Santa Rosa de Lima, pero en esta oportunidad van a estar recibiendo a todos los chicos del barrio, por eso necesitan la mayor cantidad de regalos para obsequiar.

Los que no puedan acercarse al espacio solidario pueden contactarse en Facebook/Persiguiendo sueños o Instagram: @Persiguiendo.suenos.