Ian tiene 5 años, nació con fémur corto y necesita una prótesis importada que cuesta $200 mil. Un vivero de la zona recibe las colaboraciones.
Hace unos meses Ian estuvo en el Vivero Los Tilos.
Hace unos meses Ian estuvo en el Vivero Los Tilos.

Aunque la colecta para Ian, el nene de Glew que necesita ser intervenido para mejorar su calidad de vida, ya lleva varios meses y bastante dinero recaudado gracias a las donaciones de los vecinos, sorpresivamente adelantaron la operación para este mes y necesita llegar a la suma de $35 mil para el 25 de septiembre.

Para ayudar a que Ian pueda tener su prótesis, el Vivero Los Tilos de Banfield desde esta semana está juntando dinero para que el nene de 5 años que nació con un fémur corto pueda llegar a la intervención con la totalidad del dinero que necesita para comenzar una nueva etapa en su vida.

Tamara Bratich, la responsable del local ubicado en Melo 948, Banfield contó sobre la colecta: “El dinero que falta es para entregar en la ortopedia. La mamá de Ian nos explicó que con la entrega de $35 mil el resto del dinero se lo van a financiar ya que el coso total del tutor que le deben colocar al nene cuesta $200 mil”.

Es mucho dinero, pero no es imposible llegar a la suma, ya que gracias a otras colectas se logró recaudar una gran suma.

“Nuestra propuesta apunta a que colaboren 350 familias con $100 en estos días que nos quedan y tenemos muchas esperanzas de poder lograrlo”, dijo Bratich, quien realiza siempre campañas solidarias en su vivero con mucho éxito.

Unos meses atrás, en el vivero local habían instalado un chanchito para juntar fondos para Ian que fueron entregados para el Día del Niño y ante este adelanto de la cirugía decidieron repetir la colecta que comenzó esta semana y según adelantaron “viene muy bien”.

Los que quieran ayudar pueden acercarse al vivero de Banfield antes del 25 de septiembre de martes a sabados de 9 a 13 y de 16 a 19 y los domingo de 10 a 13.

También se pueden contactar a través de Facebook/Vivero Los Tilos a través de mensaje privado.

En tanto, los que quieran depositar una colaboración para Ian, pueden hacerlo en la cuenta del Banco Galicia a nombre de Dante Gonzalo Gutierrez Nª 40043311363-1, CBU: 0070363330004004331118, cuil: 20-35613254-9.