La delegación nacional sumó cinco preseas en la jornada de este domingo, con dos de oro, dos de plata y una de bronce. Los que se subieron a los más alto del podio fueron las Leoncitas y la dupla Díaz Acosta y Báez en tenis.
Los chicos se quedaron con el oro en dobles.
Los chicos se quedaron con el oro en dobles.

Argentina tuvo otro día fructífero en los Juegos Olímpicos de la Juventud y sumó varías medallas para aumentar su cosecha personal. La delegación nacional consiguió cinco preseas en la jornada de este domingo y suma en 20 en total, con seis doradas, ocho plateadas y seis de bronce.

Los argentinos, que el sábado sumaron seis preseas, continuaron por la senda de los buenos resultados y este domingo varios deportistas terminaron en lo más alto del podio, con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

No sólo las Leoncitas, que lograron la sexta dorada para la delegación argentina, terminaron en lo más alto del podio. También lo consiguió la dupla compuesta por Agustín Díaz Acosta y Sebastián Baez, quienes ganaron el doble en tenis y colgaron la medalla de oro.

Además de ellos, hubo otros buenos resultados de chicos argentinos. En la prueba por equipo en tiro al arco, Agustina Giannasio, acompañada por el tailandés Aitthiwat Soithong, se quedó con la medalla de plata y se subió al podio. Y en lucha olímpica, David Almendra terminó segundo y también se colgó la plateada. La quinta medalla del día fue la de los Leoncitos, que vencieron a 4-0 a Zambia y consiguieron el bronce.