Con 140 gritos, el atacante de Lanús es jugador que más convirtió en lo que va del actual Siglo en la máxima categoría y supera en la tabla a Santiago Silva y Martín Palermo.
con la camiseta del Grana convirtió 103 goles en torneos locales.

El delantero de Lanús José Sand es, hasta el momento, el máximo goleador del Siglo XXI en los torneos de Primera División del fútbol argentino al superar a pesos pesados en la materia y de esta manera suma un nuevo logro a su extensa trayectoria en el fútbol argentino.

Con 140 gritos a lo largo de su carrera, el correntino -el goleador máximo en la historia del Granate- supera por nueve tanto a Santiago Silva, que suma 131, y por 12 a Martín Palermo, que son el segundo y el tercero respectivamente en esta tabla histórica que contabiliza los goles en el campeonatos de Primera desde el 2000 hasta la fecha.

Leé también:  Diego González donó insumos a Hospitales de Calzada y Adrogué

En esta lista que armó la cuenta de Twitter Sugeridor Refuerzo, más atrás se encuentran Esteban Fuertes (125), Ernesto Farías (124), Andrés Silvera (106) y Mariano Pavone (103).

La mayoría de los 140 goles del "Pepe" los anotó con la camiseta de Lanús, pero en su cuentan personal también se suman lo que anotó en River, el club en el que se formó, Colón de Santa Fe, Banfield, Racing, Aldosivi, Tigre, los otros clubes en los que convirtió goles en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los gritos de "Pepe" en la máxima categoría están divividos de la siguiente manera: 103 en el Granate, 8 en el Sabalero, 8 en River, 10 en el Taladro, 2 en la Academia, 1 en el Matador y 9 en el Tiburón.