En la Facultad de Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora, este jueves y viernes se llevarán dos encuentros en el que se evaluarán diversas estrategias de gestión en la órbita pública.

Una jornada para intercambiar ideas.

La actividad, coordinada por el Centro de Estudios de Estrategia, se realizará en el Aula Magna de la Facultad “Doctor Raúl Alfonsín” a partir de las 19.30 horas. La actividad contará con la presencia de disertantes que desarrollan funciones en los municipios del Conurbano, docentes y graduados de la universidad local.
Entre los expositores estarán Carlos Selva (Diputado Nacional); Ariel Fernández (Subsecretario de Modernización y Gestión Pública de Almirante Brown); Licenciado Roberto Ariel Devoto (Secretario de Desarrollo Local, Políticas Públicas y Modernización del Estado de Esteban Echeverria); Alejandra Insaurralde (Subsecretaria de modernización de Lomas de Zamora); Licenciado Javier Vicuña (Director del Centro de Estudios de Estrategia-UNLZ); Licenciado Oscar Castro (directivo de la empresa Encode) y Licenciado Daniel Chomenczuk (ex Director Operativo de la plataforma de atención en la secretaría de atención ciudadana del Gobierno de CABA).
Durante el evento se analizarán algunos temas de actualidad, entre ellos: Smart City, Modernización del Estado, Planeamiento Estratégico de Ciudad, Firma Digital y Plan Estratégico a nivel país.

UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO. El Centro de Estudios de Estrategia de la universidad Nacional de Lomas de Zamora es un espacio que se aboca al desarrollo de conocimiento e investigación en el ámbito de la estrategia de negocio, estrategias Internacionales y estrategias en el ámbito público. La Facultad de Ciencias Económicas de Lomas está ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII.