Será abierta a la comunidad y los interesados podrán participar sólo donando un alimento no perecedero que será donado a merenderos y ollas populares de la región.
los chicos plasman toda su creatividad en la disciplina.
los chicos plasman toda su creatividad en la disciplina.

Una propuesta cargada de cultura, música y sobre todo creatividad es a lo que apuntan los organizadores de la jornada de freestyle solidaria que se realizará este domingo a las 16 en Indalecio Gómez 732, Barrio La Perla y será abierta a la comunidad.

Los que asistan sólo deberán colaborar con un alimento que será donado a merenderos y ollas populares de la región.

“Lo que buscamos es que los jóvenes del barrio tengan un lugar de encuentro, cultura, y socialización en tiempos difíciles, además los chicos y chicas son solidarios en sus actividades y creación constante en sus competencias y es por eso que también se juntarán alimentos”, explicó, Damián Karalitzky, que organiza el evento junto a la agrupación local tres Banderas.

Leé también:  Clase magistral de corte y nutrición

“El freestyle es una forma de expresión más libre que otros medios, el hip hop es un movimiento mundial y popular el cual no podía quedarse atrás en nuestro país y nuestro barrio”, explicó Diego de La Perla Freestyle, la agrupación que nació en el barrio.

El hecho de transformar este tipo de encuentros en algo más solidario, ayuda a que se haga más conocida la disciplina.

“Nos encantaría a mi y a todos los chicos de la Perla Freestyle que el que quiera y pueda se acerque a apoyar con un alimento no perecedero. Con este evento no sólo buscamos expandirnos a nivel competititivo, sino también en el ámbito del under Argentino”, concluyó Diego.