viernes 29 de mayo de 2026
4 de septiembre de 2019
este domingo a las 16

Jornada de freestyle solidaria en el Barrio La Perla

Será abierta a la comunidad y los interesados podrán participar sólo donando un alimento no perecedero que será donado a merenderos y ollas populares de la región.

Una propuesta cargada de cultura, música y sobre todo creatividad es a lo que apuntan los organizadores de la jornada de freestyle solidaria que se realizará este domingo a las 16 en Indalecio Gómez 732, Barrio La Perla y será abierta a la comunidad.

Los que asistan sólo deberán colaborar con un alimento que será donado a merenderos y ollas populares de la región.

“Lo que buscamos es que los jóvenes del barrio tengan un lugar de encuentro, cultura, y socialización en tiempos difíciles, además los chicos y chicas son solidarios en sus actividades y creación constante en sus competencias y es por eso que también se juntarán alimentos”, explicó, Damián Karalitzky, que organiza el evento junto a la agrupación local tres Banderas.

“El freestyle es una forma de expresión más libre que otros medios, el hip hop es un movimiento mundial y popular el cual no podía quedarse atrás en nuestro país y nuestro barrio”, explicó Diego de La Perla Freestyle, la agrupación que nació en el barrio.

El hecho de transformar este tipo de encuentros en algo más solidario, ayuda a que se haga más conocida la disciplina.

“Nos encantaría a mi y a todos los chicos de la Perla Freestyle que el que quiera y pueda se acerque a apoyar con un alimento no perecedero. Con este evento no sólo buscamos expandirnos a nivel competititivo, sino también en el ámbito del under Argentino”, concluyó Di

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La mujer murió arrollada por una formación del Tren Roca en Lomas de Zamora (Imagen ilustrativa).

Las más leídas

Te Puede Interesar