El músico uruguayo mostrará sus canciones a través de sus redes sociales, ante la cancelación de sus presentaciones por el Coronavirus.
ESTE DOMINGO, A LAS 16.

Jorge Drexler presenta este domingo a las 16 (hora argentina) desde Madrid su primer vivo en época de cuarentena,  que se transmitirá de forma gratuita a través de sus redes sociales.

Este concierto, que se podrá ver a través de los canales oficiales del cantautor uruguayo en YouTube, Facebook e Instagram, será la vuelta del artista a un "escenario" tras la cancelación de todos sus recitales programados.

En marzo, ante la reprogramación de la gira y antes de regresar a Madrid, Drexler ofreció a través de sus redes sociales una transmisión en vivo desde el mismo Teatro Melico Salazar, en San José (Costa Rica), con la intención de mantener así la cita con su público.

El concierto de este domingo, se presenta como una continuidad de aquella acción, que fue seguida por 10.000 personas en vivo.

El creador de discos como “Frontera”, “Sea”, “Eco”, “12 segundos de oscuridad”, “Amar la trama” y “Bailar en la cueva”, materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, fue nominado en 2018 a un Grammy Award y premiado con tres Latin Grammys.