La reconocida cocinera va a estar preparando las tortas junto a los vecinos para el aniversario 75.
hará las tortas con siete vecinos.
hará las tortas con siete vecinos.

Con ayuda de los vecinos, la reconocida cocinera, Jimena Monteverde se presentará el sábado 13 de 14 a 17, en el Parque Udabe para preparar los bizcochuelos que serán parte del cumpleaños número 75 del Municipio de Lanús.

En el marco de la cuenta regresiva rumbo a su 75° aniversario, el Municipio de Lanús continúa organizando, semana tras semana, diferentes eventos culturales de todo tipo.

En este caso, la reconocida cocinera Jimena Monteverde preparará tortas junto a vecinos de todos los barrios del distrito.

La cita para el festejo será en el Parque Gral. San Martín -ex Udabe- ubicado en Viamonte y Rivadavia, Valentín Alsina.

Leé también:  Jimena, Mauro y su primer semestre

La idea es que siete vecinos representativos de cada una de las localidades de Lanús participen por equipos en una divertida competencia en la que deberán decorar los bizcochuelos realizados por Monteverde.

En caso de lluvia, la competencia se realizará en el Club Claridad que queda en Talachuano 2.949, Lanús Oeste y cuenta con instalaciones techadas.

Los vecinos que quieran participar ya pueden inscribirse a través de la web entrando en la página del Municipio: www.lanus.gob.ar/noticias y hacer click en “Jimena Monteverde preparará las tortas de nuestro 75° aniversario”.