Más de 2.500 vehículos circulaban por hora este sábado hacia la Costa Atlántica en el inicio de la segunda quincena de febrero. Hay demoras en varias zonas.
El paso de vehículos registraba hasta las 7:00 un promedio de 2550 autos por hora por el peaje de Samborombón
El paso de vehículos registraba hasta las 7:00 un promedio de 2550 autos por hora por el peaje de Samborombón.

Más de 2500 vehículos por hora circulaban este sábado hacia la Costa Atlántica, y se registraba demoras de más de media hora tanto en la Ruta 11 como en la Autovía 2 en el comienzo del primer fin de semana de la segunda quincena de febrero.

Así lo informó Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), quien en su cuenta de Twitter alrededor del mediodía de este sábado publicó: “En ruta 11 se registran demoras desde el km. 250 al km 290 entre las zonas de Gral. Conesa y Gral. Lavalle”.

Además, en un comunicado Aubasa informó que el flujo vehicular era intenso en las rutas hacia la Costa Atlántica, con demoras en la zona de Samborombón, Castelli y Dolores en Autovía 2.

“El paso de vehículos registraba hasta las 7:00 un promedio de 2550 autos por hora por el peaje de Samborombón”, se indicó.

También se informó que muy temprano era intenso el tránsito en la Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, donde 2000 vehículos pasaban hacia la costa; con demoras de 50 min más de lo habitual en zona de Esquina de Crotto y 550 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia la Ciudad de Mar del Plata.

Como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell, la empresa señaló que se puede continuar por la Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Además, Aubasa informó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata podrán hacerlo llamando al número 140 desde su teléfono celular.