19.4 C
Partido de Lomas de Zamora
25 de febrero de 2020

en el centro administrativo de lomas

Inauguraron nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia en Lomas

El intendente, Martín Insaurralde, junto al titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron los dispositivos que están ubicados junto al CDR, frente a la Plaza Grigera. El objetivo es descomprimir la demanda de los vecinos y descentralizar con la apertura de más cajeros en distintos barrios.

Según informaron desde el Banco, la decisión de colocar los cajeros en ese sitio responde a un diálogo con el Municipio, dado que allí funciona el centro administrativo más importante de Lomas y para muchos vecinos la posibilidad de extraer efectivo es clave. Además, hay una oficina de ARBA metros.

En ese marco, el Banco Provincia está terminando la última etapa de obras en la sucursal ubicada en Laprida y España, donde se habilitaron 10 cajeros automáticos.

"En esta etapa trabajamos para que el Banco sea el motor productivo de la Provincia de Buenos Aires, y esto implica cambiar las prioridades. Antes el Banco tenía un modelo que no estaba al servicio de la provincia y su gente. Axel nos pidió trabajar codo a codo con los intendentes porque conocen el territorio, para acompañar el desarrollo del Banco en el distrito y llevarlo a donde tiene que estar, que es al lado de los bonaerenses", sostuvo por su parte Cuattromo.

supervisaron los nuevos servicios.

ARTICULACIÓN CON LOS INTENDENTES. Insaurralde destacó que esta misma mañana se reunió con el gobernador, Axel Kicillof, para abordar un panorama de trabajo conjunto en Lomas y la Provincia.

"La Provincia lamentablemente en estos años miró para otro lado, beneficiando a cuatro o cinco corporaciones, a distintos grupos concentrados de poder, que lamentablemente llevó a esta situación catastrófica que hoy la Argentina y la Provincia deben enfrentar. Hoy salí muy contento y convencido de la reunión con el gobernador, de que sabe cuáles son las prioridades de los bonaerenses", sostuvo Martín.

"Es una situación muy difícil, se ha tomado una deuda muy importante que la Provincia debe afrontar, principalmente una deuda interna. Por eso estuvimos poniendo de pie en Lomas la Mesa de la Lucha contra el Hambre. Me parece que tanto el Gobierno nacional y el provincial, con Alberto, Cristina y Axel, marcan una agenda totalmente diferente sobre las prioridades e importancias: resolver el problema alimentario, la educación y la seguridad. Seguramente en una agenda tan apretada que tienen nuestros dirigentes ahí va a estar marcada la principal agenda", cerró.