El evento, impulsado por una ONG, busca dar a conocer a los artistas locales de varias disciplinas.
Para presentar trabajos enviar un mail a escaladadepie_ong@yahoo.com.ar.
Para presentar trabajos enviar un mail a escaladadepie_ong@yahoo.com.ar.

Con la promesa de que “Escalada se transforma” ya se prepara la primera galería a cielo abierto en Remedios de Escalada, Lanús, que busca potenciar y dar a conocer el talento artístico local.

La muestra, impulsada por la ONG Escalada de Pie, tendrá obras de distintas disciplinas: dibujo, pintura, escultura, mosaiquismo y fotografía. Será el viernes 30 de noviembre (decretado feriado en la Ciudad de Buenos Aires por la actividad del G-20, por lo que muchos vecinos no irán a trabajar) de 20 a 24, sobre la calle Garay, que en 2017 quedó remodelada por el Municipio de Lanús y quedó semipeatonal, al igual que la calle Beltrán, las principales de la localidad.

Leé también: En tres años se duplicó la cantidad de hogares con cloacas en Lanús

Desde la ONG explicaron que los visitantes de la Gallery Night 2018 también podrán disfrutar de música en vivo, con shows para todos los gustos.

Los artistas que quieran anotarse para presentar sus trabajos deben enviar un mail a escaladadepie_ong@yahoo.com.ar.

AYUDA SOLIDARIA. Por otra parte, la ONG sigue colaborando con instituciones de la zona. La semana pasada fue el turno de dos merenderos de Escalada, adonde llevaron productos de primera necesidad como leche, harina, fideos, aceite, gracias al aporte económico del Banco Hipotecario.

“Es uno de esos días de sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad de poder ayudar. Por otro lado la tristeza de que haya tanta gente en situación de necesitar ser ayudada”, expresaron a través de las redes sociales.