Lomas no pudo superar como local a San Fernando, pero este lunes buscará la victoria ante GEBA, en partido de la primera fecha. Además, todos los resultados de la región.

Celina Di Santo marcó en el empate de Lomas ante San Fernando.

Por la 3° fecha del Top 10 del Metropolitano de Hóckey Femenino sobre Céspes, Lomas volvió a empatar, esta vez en condición de local frente a San Fernando por 1-1.

Celina Di Santo anotó el gol del equipo de Lalo Junquet, mientras que Camila Bustos lo hizo para Sanfer. Tarjetas verdes: Sofía Jorge y Melina Urli.

Este lunes, se jugará la 1° fecha completa, en la que Las Conejas recibirán a GEBA en Arenales.

Otros resultados: River Plate 8-Santa Bárbara 0; San Martín 0-Banco Nación 4; Belgrano 3-GEBA 1 y Ciudad 5-Italiano 0.

Reubicación B-C1: Banfield no pudo doblegar como local a Regatas Bella Vista. En Luis Guillón, fue empate 1-1, con goles de  Nahiara Candela Costas para las Albiverdes, y de Catalina De Latorre para a visita. Tarjeta verde: Lara Martínez Scheimberg.

Las chicas del Taladro acumulan dos unidades en tres presentaciones. Próxima fecha: River Plate B.

Reubicación B-C2: Pucará cayó en Burzaco por 1-0 frente a San Cirano y siguen sin ganar (un punto en tres fechas). Agustina Metidieri señaló el tanto visitante. Tarjeta amarilla: Inés Cardozo Agata. En la próxima fecha, serán visitantes de Vélez.

Reubicación C-D1: Lanús, como local, venció a CASI B por 2-0 y llegó a los siete puntos. Romina Broglia y Camila Sol Zavisa marcaron los goles de las Granates, que el próximo fin de semana visitarán a GEBA C.

Por su parte, Lomas B perdió como visitante de Country Banco Provincia por 2-1. Las ganadoras marcaron a través de Eliana Casalinuovo y Carla Cuesta. El descuento fue de Aldana Barral. La tira B lomense suma una unidad y en la próxima fecha visitará a CASI B.

Reubicación C-D2: Monte Grande (siete puntos) derrotó como local a Ferro por 2-1, con goles de Martina Cukierman y Lara Ravetta. Para las de Caballito descontó Eugenia López Gaudiero. Tarjeta verde: Ayelén Villarrica.

En tanto, SAG Lomas (un punto), fue derrotada por San Carlos, como local. Tanto de Carolina Comelli. Tarjeta verde: Juliana Bianchi.

Próxima fecha: Monte Grande-Newman y VILO-SAG-Lomas.

Reubicación D-E3: Lanús B sufrió su tercer traspié consecutivo. Como visitante, cayó ante Portño por 5-0. Tantos de Josefina Abba (2), Florencia Luna (2) y Celeste Píccoli.

Próxima fecha: Banco Hipotecario, como local.

Reubicación D-E4: Lomas D continúa sin puntos. Como local perdió por 2-0 con Banco Provincia B, por los goles de María Sol Dubarry y Dominique Utard. Tarjeta verde: Mercedes Azulay.

Por su parte, San Albano (6 puntos), superó como local a Belgrano B por 2-1. Marcaron Milagros Pereyra y Mariangeles Segato. Descontó Catalina Costa.

Próxima fecha: Belgrano B-Lomas D y Newman B-San Albano.

Reubicación E-F1: Monte Grande B (6 puntos) derrotó a Ducilo B por 4-2 en calidad de visitante, con goles de Florencia Riznik (2), Lucía Belén Flores y Josefina Rolón Macari. Descuentos de Mayra Osmieri (2). Tarjetas verdes: Victoria Fabre Romero y Eliana Ledo.

Reubicación E-F1: Los Andes consiguió los primeros tres puntos, al golear como visitante a VILO B por 5-0. Los goles de Las Calitas fueron de Carolina Belén Jacquemin (2), Florencia Malter Terrada, María José Pozo y Sofía Varela Vizgarra.

Pucará B (7 puntos) goleó a Ferro B por 4-0 a domicilio, con goles María Belén Canzobre (2), María Del Pilar Cid y Paula González Gebhard. Además, Centro Naval B superó a Banfield B (3 unidades) por 3-0, con tantos de Martina Giotta, Agustina Muraglia y Sofía Zavalla.

Próxima fecha: Los Andes-Centro Naval B; Banfield B-Ferro B y Pucará B-Monte Grande B.