Miles de usuarios denuncian baja presión o falta de agua. A pesar de las quejas, AySA asegura que "no se registran problemas" en la red.
En algunos hogares la presión del agua es ínfima.

En uno de los días más sofocantes de diciembre se registraba falta de agua y de presión en miles de hogares de distintas zonas del Gran Buenos Aires, según denuncian los usuarios de AySA a través de redes sociales. Sin embargo, la empresa niega que haya problemas.

Bernal, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Vicente López, Olivos, San Isidro y González Catán son algunas de las localidades donde los vecinos reclaman que tienen inconvenientes con el suministro, y a pesar de los reclamos, la respuesta de la compañía no es suficiente.

Desde AySA, ante el reclamo de los usuarios, según pudo confirmar La Unión, aseguran que "no se registran problemas en la zona, se enviará una cuadrilla dentro de las 24 horas".

Para este martes en el Gran Buenos Aires se anuncian temperaturas máximas de 39 grados y se espera que la sensación térmica supere los 40, por lo cual, el suministro del agua es vital para toda esa zona, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS).