El club Temperley podría vender una parte del terreno y con eso iniciar las obras importantes.
Lo anunció Martín Vila en una asamblea de socios.
Lo anunció Martín Vila en una asamblea de socios.

A un año y medio de la compra del predio de 26 hectáreas en la ciudad de Guernica, Temperley podría vender la mitad de este importante terreno en el partido de Presidente Perón y empezar con las obras, que tiene como prioridad construir un centro de entrenamiento para las Divisiones Inferiores del club.

Al Gasolero le jugó una mala pasada la crisis económica que sufre el país y se le hizo muy complicado afrontar los gastos para ponerlo en valor. Y eso se podría resolver ahora si el posible comprador adquiere 13 de las 26 hectáreas del predio.

Leé también:  Temperley tendrá visitantes en Puerto Madryn

En caso de que se concrete esta operación, algo que previamente deberá ser aprobado por una asamblea de socios, el  Gasolero recibirá una importante suma de dinero para paliar los gastos y comenzará con la puesta a punto del espacio.

Este predio, que Temperley señó con U$S30.000  a fines del 2017 y paga mensualmente cuotas de U$S5.000 (el valor total es de U$S238.000), es la única deuda grande que tiene el Gasolero en este momento. Por eso, en caso que avance la compra, Temperley recibirá una ayuda importante para solventar los gastos e iniciar las obras más importantes.