El hombre fallecido se escapó del hospital lindero al lugar donde fue encontrado. Padecía cáncer terminal y estaba con sonda y pañales.
la obra está en Rawson y Jorge Cafrune.
la obra está en Rawson y Jorge Cafrune.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una construcción lindera al Hospital Angel Marzetti y de acuerdo a los primeros datos, se trata de un paciente con cáncer terminal que escapó del centro de salud.

La víctima fue identificada como Antonio Miguel Benedicto, vivía en la localidad de Gobernador Udaondo, Partido de Cañuelas y tenía sondas y pañales para adultos cuando fue hallado ya sin vida. Tras la averiguación de datos se corroboró que estaba internado.

El hallazgo del cadáver se produjo cuando dos personas que pasaban por allí ingresaron a orinar en la obra ubicada en Rawson y Jorge Cafrune, en el predio lindero al hospital municipal.

Leé también:  Hallan muerta a la mujer que estaba desaparecida en Bariloche y creen que se suicidó

Un efectivo de la Guardia Urbana que los vio entrar se dirigió al lugar para sacarlos y fue así que encontró el cadáver semidesnudo en una de las habitaciones de la edificación.

Al parecer ningún directivo, ni responsable del Marzetti informó el hecho ni dio aviso a los familiares, porque lo que no existía ninguna denuncia por su desaparición.