Valetino padece una enfermedad oncológica, y su familia necesita la colaboración de los vecinos con diversos artículos para armar una canasta.
VALENTINO TIENE 5 AÑOS.
VALENTINO TIENE 5 AÑOS.

Una nueva peña solidaria se realizará en Temperley, según anunció la amiga de la familia del nene de 5 años que está en pleno tratamiento oncológico en la ciudad de Mar del Plata.

Johanna Figueroa es la vecina de Temperley que desde su lugar decidió ayudar a Valentino, que vive con su mamá en Aguas Verdes, pero está realizando su tratamiento oncológico en el Materno Infantil de Mar del Plata.

“La peña anterior fue muy buena, ya que pudimos recaudar alimentos y una buena suma de dinero para que a Valen no le falte nada en este momento de pleno tratamiento”, contó Figueroa, quien anunció que el 16 de septiembre, de 12 a 17, en la Mutual Vecinal 9 de Julio, Temperley, ubicada en Santa Inés 794 y Guido Spano, será la próxima peña solidaria donde habrá una gran variedad de atracciones para la familia.

YA SE PUEDE AYUDAR. Los vecinos que quieran ayudar ya pueden colaborar con alimentos no perecederos, enlatados, artículos de limpieza y  de higiene personal que serán destinados a armar las canastas que van a ser entregadas a los ganadores de los juegos que se realizarán durante la peña.

Las donaciones se pueden hacer previo contacto a través de mensaje privado en el Facebook/Nani Figueroa.