En un nuevo amistoso, el delantero de Temperley anotó el gol del equipo titular ante Alvarado. Aldirico sigue probando nombres de cara al debut.
El Celeste sumó una nueva victoria en la pretemporada.
El Celeste sumó una nueva victoria en la pretemporada.

Mauro Guevgeozián sigue demostrando que la pretemporada le vino bien y suma goles en los amistosos. Ante Alvarado, en el predio de la AFA, marcó el del triunfo de los titulares por 1 a 0.

En Ezeiza, Aldirico y Pumpido armaron dos amistosos de dos tiempos de 30 minutos. Para el primer juego, el DT Gasolero le dio lugar a un once con Castro; Asís, Alarcón, Baglivo, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Guevgeozián y Baldunciel. Es decir, repitió el equipo que la semana pasada se había medido con Fénix (ganándole 2 a 0 y con un gol del Armenio).

Leé también:  Temperley va por la primera alegría en el Alfredo Beranger

Los titulares de Alvarado fueron Degrá; Caro, Zurbriggen, Caicedo, Ponce; Algozino, González, Canuhé, Becker; Gentile y Giordana.

Las acciones fueron parejas en la primera parte del encuentro mientras que en el complemento y después de dos cambios, Guevgeozián anotó el gol del triunfo. Para el delantero es el tercer partido consecutivo anotando un gol ya que también lo había hecho contra Independiente en el Predio de Villa Domínico y, desde ya, es un buen augurio para un equipo que lo precisa teniendo en cuenta que perdió a Pablo Magnín, el goleador de la anterior temporada.

En el segundo turno, el Cele saltó a la cancha con Crivelli, Marcial, Mulazzi, Ferreyra, Angelini; González, Brum, Ibañez; Rinaldi, Messiniti y Muscio. El visitante fue efectivo y al finalizar el primer tiempo ya ganaba por 2 a 0 con goles de Giacomini y Vidal. Luego, un gol más de Giacomini le pondría cifras definitivas al resultado.