Se trata de un hombre de 45 años, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13. La madre de la víctima radicó la denuncia.

Tras la separación de la pareja comenzó el abuso hacia la menor.

La mujer había tenido una relación sentimental  con el ahora detenido e inmediatamente al enterarse del hecho fue a realizar la denuncia pertinente.

La progenitora de la menor contó que tras finalizar la relación que mantenía con el abusador, el mismo se presentaba en la vivienda cuando ella no estaba, con el objetivo de visitar a su hija de 13 años, y al tomar conocimiento del abuso sexual, realizó la denuncia.

Leé también:  Abuso en el Jardín N°907: desplazan a todo el personal

Los hechos, que datan  de hace cinco años, fueron certificados a través de cámara Gesel realizada a la menor y por medio de  estudios de reconocimiento  médico legal.

Fue así que se libró la orden de detención correspondiente y  luego de una trabajo de vigilancia encubierta por parte del personal de la Sub DDI Cañuelas, dependiente de la DDI La Plata, y del Comando de Patrullas de Presidente Perón, el imputado fue detenido en su domicilio ubicado en la localidad de Guernica.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado”.