La entidad que nuclea a los oficiales de la Policía Local de Lomas recorrió diferentes instituciones donde repartió juguetes y golosinas.

Unidos por una buena acción.

Con el objetivo de acompañar y compartir con la comunidad una jornada diferente, el Grupo Voluntades en Acción que nuclea a oficiales de la Policía Local de Lomas de Zamora, visitó más de 15 espacios sociales donde repartió juguetes y globos.

“La iniciativa está basada en poder compartir y acompañar a la comunidad desde un enfoque fraterno y comprometido incluyéndonos en la sociedad”, explicó el oficial y director del Grupo Voluntades en Acción, Ángel Pagnini.

Alrededor de 18 agentes de la Policía Local se presentaron junto a los Payas Alegres en el Hospital Garrahan, en el Hogar de Tránsito Fátima Catán de Lomas, en el Comedor Pequeño Por Venir del Barrio Centenario, en el Comedor Comunitario Ale y Darío de Santa Marta, también estuvieron en el Merendero El Caprocho de Fiorito y en la ONG Príncipe Azul de Banfield.

Leé también:  Encuentro para concientizar sobre la sanación del cáncer

Los oficiales de toda la unidad local colaboraron para que la jornada de recorridas se lleve adelante. “También contamos con la colaboración de Desarrollo Social de Lomas que nos donaron unos 200 juguetes”, detalló el oficial Pagnini, quien además resaltó la ayuda de la Escuela Científica Basilio de la Ciudad de Buenos Aires que colaboró con un total de 700 títeres que fueron entregados a lo largo de la jornada.

La Policía Local de Lomas desarrolla el trabajo social en cuatro comedores comunitarios del partido y en esta oportunidad decidieron llevar más allá las redes solidarias en el marco del mes de todos los niños.

Leé también:  “Sin torta no hay cumple” pide ayuda

Mirá el video de una de las visitas: