El jefe comunal remarcó que "lo ideal" hubiera sido que los vecinos escuchen a cada uno de los aspirantes.
El intendente cruzó a la oposición por no prestarse a discutir planes y propuestas para Lanús

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lamentó que no se pueda llevar adelante un debate con los candidatos a gobernar el municipio porque la oposición no dio quórum en la sesión del Concejo Deliberante local en la que se iba a tratar la iniciativa.

"Intentamos hacer un debate con todos los candidatos (a intendente) para hablar y discutir de las cosas de Lanús, pero la oposición no dio quórum para tratar la ordenanza que mandamos al Consejo Deliberante", afirmó Grindetti en diálogo con Radio Rivadavia.

Leé también:  Avanzan las obras en Parque Piñeiro

El jefe comunal remarcó que "todos opinan sobre el dólar, la crisis, la situación de Venezuela, pero lo ideal hubiera sido que los vecinos escuchen a sus candidatos hablar de Lanús".

"Acá lo importante es contar qué van a hacer con las calles o la salud pública. Nosotros asfaltamos 1600 calles, pusimos luces led en todo el municipio y nos preocupamos por tratar de resolverle los problemas a la gente. En este tiempo inauguramos 17 salas de salud para primera atención y nos falta todavía", enfatizó.

"Antes que llegáramos nosotros había una ausencia total del Estado y hoy está más presente que nunca", completó el intendente de Lanús, quien va en búsqueda de la reelección.